• Historia




    INDUSTRIAS TRAYCO Nace en 1997 a partir de la iniciativa de jóvenes profesionales emprendedores dispuestos a cumplir con las expectativas en el sector del transporte pesado tecnificándonos con personal capacitado, con experiencia en fabricación de traileres, volcos y volteos nos desempeñamos en el campo de una manera satisfactoria dándose en el mes septiembre de 2007 la consolidación de la empresa TRAYCO Ltda. Nuestro compromiso y confianza que damos a nuestros clientes, y además apoyados de proveedores quienes brindan constante apoyo a nuestros resultados son la mejor carta de presentación ante el gremio de carga pesada, Nuestro empuje y empeño trabado hizo q nos constituyéramos en 2014 como TRAYCO SAS- traileres y volcos, para el gremio transportador . apuntando a ser excelente y preferente en el campo competitivo, dando un apoyo constante a nuestro equipo trabajador encaminados hacia resultados satisfactorios con utilidad garantizada; Por esta razón nos reconocen, además el cumplimiento, calidad de productos y servicios, buscamos satisfacer sus requerimientos y brindar el soporte técnico necesario en tiempo óptimo y oportuno.

  • Visión




    Seremos líderes en el sector del transporte pesado y la mejor alternativa del gremio, destacados por la calidad del productos y servicio, así como el cumplimiento de los acuerdos establecidos . Estaremos a la altura de los grandes fabricantes nacionales, y extranjeros dándole valor agregado en soporte técnico que nos ha caracterizado en el medio. Y en 2020 estaremos prestando nuestros servicios en diferentes ciudades, para poder llegar a los diferentes sitios donde están nuestros clientes.

  • Misión




    Ofrecemos el servicio de reparación de volcos, trailers, estacas, carrocerías, furgón, planchón y volteos , así mismo la adecuación del trailer para diferentes propósitos; prestando un servicio óptimo para el funcionamiento de su maquina.

Tanques

Cama - Baja

Volcos

Carrocerias